Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, agosto 05, 2005

Me Cambiaron Las Reglas Del Juego

¿Cual será esa extraña costumbre que tenemos las personas de decir algo y si logramos manterlo mas de 1 día,al siguiente o a los pocos olvidarlo y proponerle una idea nueva a quién tenemos en frente?. ¡Va!,pero es cierto,no todo el mundo es asi,hay quienes que si mantienen sus ideas hasta el final,individualemente que estas sean correctas o no,y de las consecuencias de estas las mantienen al final,algunas veces hacen daño,otras provocan pena,rabia,admiración,cariño,siempre provocan algo,pero aún asi las mantienen. Pero para mi,las que provocan mas cosas negativas,daño entre otras,son esas que no se mantienen,que un día alguien viene y te las dice,pero si le debates un poco o bien al día siguiente cambia de parecer,...te cambia las reglas de juego,descolando todas aquellas piezas que tenias bien ubicadas para salir lo mejor librada posible,... Pero como nada es perfecto te las mueven sin permiso y quedas ahi,en medio sin saber que hacer o donde ir,si seguirlas o creas las mias propias en base a las de esa persona, o bien buscar una nuevas que es lo que debería ser,pero no tenemos esa costumbre... Quiero las reglas antiguas,esas que hablaban de que la amistad era mas fuerte,que todo y que tu y yo eramos mas fuerte que todo...

No hay comentarios.: