Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, noviembre 18, 2009

Mientras todos leen libros de vampiros yo leo historias de mujeres
Vida de perras de Teresa Calderon
Relatos hilados con el vientre. La memoria sangra en una esquina. Una mujer durmiendo al borde de su abismo. Historias adoloridas, sensuales, valientes e irónicas para que lo vivido y lo soñado se hagan remolino, para que descubras al hombre que se enreda en sus sábanas, para que despierte la noche que se pierde en tu pelo. Es la condición humana y la mujer en carne viva, en un lenguaje crudo y desbordante y es Vida de perras que se remonta a lo más profundo y escondido del alma femenina. La escritora Sun Axelsson dijo de estos cuentos: «Teresa Calderón ha logrado crear una obra literaria capaz de revelar sin temor el mundo de la mujer, cuya fuerza expresiva reside en un lenguaje lleno de matices y cuidado literario».
ahora quiero el Mundo de Sofía

No hay comentarios.: