Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, noviembre 30, 2009

Habra un color del nos guste mas a las mujeres que el negro.
Facilmente la mitad de nuestro guarda ropas debe ser de dicho color, y es que no solo es combinable con TODOS los demás colores, si no que también oculta aquellas fallitas( rollitos) que no queremos que se vean y estilisan todo y es casi milagroso .En cuanto a ropa interior se refiere ...es el color sexy por naturaleza .Y de noche,mas allá del diseño es elegante como ningún otro color...
Lástima que en esta epoca del año simplemente ahoga, y muy a mi pesar tengo que dejar de lado y darle la bienvenida a color blanco (uy mis rollitos)y a los demas colores ,porque simplemente si no soy gotica,vestir de negro en esta epoca me asegura calor,mucho calor---

8 comentarios:

Jazmín Alejandra dijo...

Pero existe la noche para utilizarlo, y dicen que de noche, en una cena, una cita... se saca mas provecho =D

Peterina dijo...

Mis colores faVORITOS blanco y negro, es lo que más tengo en mi guardaropa y los alegro con elementos de colores fuertes!!

mixtu dijo...

mi gusta el negro
e después... el blanco y el rojo...

pero ... el negro...

abrazo serrano y europeo

Mary Rogers dijo...

Me gustaba muchísimo el negro y al igual que tú, casi toda mi ropa era de ese 'no color' hasta que, por temas energéticos, decidí abandonarlo. Es rara la vez que lo uso ahora porque, es cierto, ahoga...pero no sólo en verano.
Cariños y también bienvenida, al menos a las visitas porque estamos medio dejadas por aquí...

 kotto dijo...

¡Voto por el negro, me encanta!

AlegriadeQuerer dijo...

A mis amigos deseo que caminen la vida sin haber Pisado en falso,que recojan cosechas sin probar muchos sabores.Que sea el comienzo de un año pleno y feliz!!!
que sientan el amor sin probar sus lágrimas que recojan rosas sin sentir sus espinas. que
Que entierren muchas semillas y abonen mucha tierra.
Que Miren la vida sin acobardarse en muchas ocasiones que se metan en el barco sin temer a la tempestad que lleguen al puerto sin remar muchas veces.

se que cuento con el calor, el afecto, sus besos y abrazos virtuales,
Deseo vida para compartirla con ustedes mis amigos.
El tiempo no espera a nadie.Atesoro cada momento que tengo.Y se que lo atesoro mucho más si lo comparto con personas tan especiales.
Este nuevo año que llega quiero regalarle mi sincera amistad.

tu amiga de siempre Yudelka

mixtu dijo...

mirando tu negro...

abrazo serrano y europeo

Nallely Ricaño dijo...

Digamos que todo se torna diferente
pero siempre debe ser con más ganas que siempre
mientras el año presente nos dice que se volverá viejo
y el año futuro se volverá presente.


Los mejores deseos y mucha luz!...♥