Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, noviembre 10, 2009

Estan todos en paro....
talves por cosas justas, talves por ambicion,talves por querer tener mas de lo que se merecen por su desepeño...
pero el asunto es que mientras....ehhh todos estan en paro, los usuarios, como reclamamos, nos podemos poner en paro???
porque cuando esto termine estan todos los servicios colapsados, mal servicio por el exceso de demanda y las claro vacaciones porque estan en paro estresados
cuando escribo esto estoy en valpo cerca del congreso y esta esta via, av argentina y alrededores colapsadas por tantos buses que viene de todo Chile con muchas personas a exigir sus demandas
pero mis demandas de buen servicio donde las puede dejar...??
donde esta el libro de reclamos?

6 comentarios:

escorpiona dijo...

Ojalá y se solucione todo, mira que no se aguanta mucho más con la situación así...

Saludos

Chau

Peterina dijo...

Buena idea ... hagamos un paro, por paros!!!

 kotto dijo...

ojala termine todo y podamos vivir en paz...

paciencia

bàrbara dijo...

tenia hoy hora al medico, el dia del fin del paro, como me entere a las 10 la perdi...mmm otro mes mas o talves sean dos...la gente humilde siempre pagando

mixtu dijo...

solo hay que reclamar....

paro...

abrazo serrano y europeo

 kotto dijo...

cariños barbara