Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, marzo 30, 2007

Hoy en las reiteradas visitas que he hecho a la carcel de valpo , jamas me habia tocado pasar por la revision, y nunca imagine que me tocaria pasar por ella...
Pero el cuento es rapido en si ,pero muy vejatorio, entramos a un lugar como vestidores, con una gendarme , la cual, nos hace levantarnos la polera con sosten incluiso y senos y nos mira, luego nos toca los brazos, nos hace bajarnos la ropa interior, ( esto no distingue si uno esta o no con su periodo, va si o si ) ,luego, sacarnos zapatos, los cuales revisa y toca planta de los pies, asi como tocacion por encima, tambien los bolsos y te quita las cosas prohibidas , de eso nos salvamos, porque fuimos a hablar con xxxx-

Mi mejor amiga que es con quien voy, se puso muy mal , casi se puso a llorar y lo unico que queria era salir de ahi, yo hasta ahora, no habia asimilado lo que nos paso y por ella trate de mantenerme en pie, y decirle que estuviera tranquila que ya habia pasado y que hay mujeres que lo pasan todos los dias, pero ahora no se, me bajo toda la pena....
Entiendo que no se puede hacer conseciones, entiendo que tienen que desconfiar de todo el mundo, porque ellos se mezclan con la clase mas baja de la sociedad, gente que estan acostumbradas a tener sus familiares ahi, y eso es rutinario, pero para mi no lo es....es rutinario ir, pero por un cuento de trabajo .
.... no se que mas decir, bueno espero que no tengan que pasar por eso, aunque mi abuela dice que es la caja del jabonero, el que no cae ,resbala jijjiji

tengo tanta pena, pasaran dos meses o mas antes que vea a romeo, vale la pena seguir juntos,....lo amo tanto, siemplemente no se estar sin el,....aun no me acostumbro a la distancia, no quiero comentarios negativos , no mas porfavor, este es solo un desahogo, tengo mucha pena, aun no entiendo porque todo para mi tiene que ser tan dificil----

6 comentarios:

modes amestoy dijo...

simplemente me siento a escuchar tus palabras. .... casi en silencio.... sólo una reflexión,: hasta el más bajo de la sociedad tiene derecho al respeto.
Un abrazo

Coti Alonso dijo...

animo Barbara, que despues de una tormenta sale en sol..
Ya veras que en un tiempo mas te reiras de lo ocurrido y de la separacion no sera tan eterna..
Exito..


coti

Coti Alonso dijo...

animo Barbara, que despues de una tormenta sale en sol..
Ya veras que en un tiempo mas te reiras de lo ocurrido y de la separacion no sera tan eterna..
Exito..


coti

Unknown dijo...

niña no tengas mas penita
tu eres fuerte po
ya animooooo

un abrazo otoñal

RIPNE dijo...

Ufff, que fuerte eso de las revisiones.
El sol sale siempre, ehhh.

david santos dijo...

Bello, trabajo! Gracias por hacerlo.