Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, marzo 07, 2007

Dos semanas trabajando y ya me quiero ir, el tipo es de lo peor, nunca pense que hubiese sobre la tierra y ser tan despreciable y poco hombre como ese y que ademas se llamara como mi amado, si no fuera porque necesito el empleo y que por orgullo no me puedo dar por vencida tan rapido, ayer mismo hubiera renunciado, pero NO , YO SOY MAS FUERTE QUE EL,ademas para eso puedo llorar de rabia en casa...
Consegui trabajo que era lo que necesitaba, y con eso tenia todo, un trabajo acorde a mis necesidades, dinero para ahorrar, ayudar en casa y mis gustitos muchos, pero para mi nada puede ser perfecto, mas problemas, las pastillitas anticonceptivas tienen mi cuerpo hecho un trapo,nauseas matinales , y mi animo que va de cero a mil en 1 segundo, asi quien puede vivir ?, yo y mi ser extremista, es dificil ser como yo, mi vida puede ser sencilla, para mi un lio permanente
a eso se suma que Romeo trabajara los fin de semanas ( o sea cuando nos veremos ni idea), y su cuñada no se porque armo un lio de nada y tengo censurada la entrada a su casa hasta nuevo aviso , y espero que Romeo me apoye y defienda
alguna sugerencia aparte de matar al jefe y cuñada ??? se aceptan toda clases de datos
a todo esto soy una mas, tengo fotolog, asique si queren ver a esta loca, ahi estamos con romeo jajaja
www.fotolog.com/laenojonab

7 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Manda a tu jefe a Santiago y dile que pasee con el transantiago todo el día ... en una de esas lo manosean.



Un abrazo
;)

Angel dijo...



HOLA CON RESPECTO A TU JEFE CREO QUE SOLO DEBES VERLO ASI Y NADA MAS LOS JEFES SIEMPRE TE CAGARAN SI PUEDEN Y TRATARAN DE HACER EL MENOR ESFUERZO POSIBLE POR CUMPLIR CON SU TRABAJO ...ASI QUE TRANQUILA TU TIEMPO DE JEFA YA LLEGARA.....

EN LO QUE RESPECTA A TU CUÑADA MMMM NO SE VEO COSAS RARAS AHI ....SI SU AMOR ES FUERTE SABRAN SALIR ADELANTE...

AHH NO DEJES TU TRABAJO CON EL TENDRAS DINERO .....


AHH OLIVADA ALGO SI NO LE GUSTA LA MUSICA UFFFF BUENO PASE DE LARGO JAJAJAJA

J.C.Morgado dijo...

Pasaba a saludarte

FELIZ DIA DE LA MUJER


Un gran abrazo y que tengas una buena semana
;)

Morena dijo...

Los jefes son tan imperfectos como nosotros, lo que pasa es que el tuyo es un vacuna, aguante que tienes un trabajo y eso es bueno.
Lo de las pastillas que lata, me imagino que no son las indicadas para tu nivel hormonal, debes consultar opinión médica.

Antonia Katz dijo...

Comience a educar la paciencia oriental en temas laborales y del corazón, porque ambas exigen mucho

Un abrazo

http://antoniakatz.wordpress.com

david santos dijo...

Hola!
Bello trabajo. Gracias por hacerlo.

k@ritito dijo...

Estoy con la melancolía a mil hoy...
te cuento por msn
Quizás también estés triste tú.
Ya sabes... siempre estamos igual

arriba el animo de todos modos!!
besos