Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, marzo 16, 2007

El otoño esta llegando y no me estoy sintiendo nada bien, cuando entre a trabajar me senti optimista porque guau despues de buscar duranta 1 año al fin lo consegui y tenia el horario que yo necesitaba y la paga era la justa para mi...pero con el paso de los dias no se si ha sido lo mejor ,es cierto tendre dinero cosa que para x cosas me hacia falta y me hara andar algo mas tranquila, pero a cambio de eso, he bajado de peso, estoy cansada, stresada , no puedo ver a mi jefe, al punto que cuando no esta vaya que descanso, que tipo mas pesado, el dueño no lo es,tienen los genios cambiados jajajaja, ademas que ando extraña, me siento triste, bajoniada, ando sencible y mamona cosa que si es grave...
Pero como todo no es tan grave, deseenme suerte ,estoy trabajando en un proyecto secreto para ver si me sale otro trabajo es una oportunida unica y estoy empeñando todas mis fuerzas, claro menos las que me quedan para ver a mi gordo...

Pero como todo no es tan malo, aqui esta mi aporte cero...

Se han fijado en la cantidad de cosas que podemos manejar en una cartera, hace unos dias me dijeron que mientras mas grande es esta, mas cosas le metemos, que se puede encontrar casi todo en ella, hoy ando con una cartera relativamente mediana-pequeña, aqui hay una lista de lo que encontre en ella

una agenda pequeña,mi celular, un block de notas pequeño,dos lapices pastas ,el cargador de mi celular,mis pastillas anti,una tira de parasetamol, parches curitas,una colonia,un pinche del pelo,una crema para las manos,un jabon seco,confor,pañuelos desechables,mi pendrive,mi billetera,un rosario,un anillo,una traba,un cole, unas barritas de cereal, una bolsa con ciruelas,y una botella de medio litro ,lentes de solmmm hartas, cosas jijiji pero todas pequeñas, y eso que en el otro bolso se me quedaron un pañuelo para el pelo, mi estuche de maquillaje, otra colonia,mi monedero, un libro que intento leer, un tejido, y no se que mas jajaja

eso es mi aporte sero, bon chaise gente

9 comentarios:

vueltaloca dijo...

jajajajaja no le veo nada de mediana-pequela a esa cartera!! Yo en la mia que ya la encuentro medio grande, el día de hoy no llevo ni la mitad de lo que mencionaste!!!

Saludos y un concejo, la pega aveces aburre, cansa, estresa, pero cuando no la tienes el suelo que pisas es muy movedizo...

Morena dijo...

La embarró pa tener cosas en la cartera, yo ando con menos de la mitad, pero se me llena de papeles.
Ojalá te vaya bien con tu postulación al otro trabajo.

Anónimo dijo...

Hola!

Tengo un problema similar al tuyo...me aburro fácilmente en los trabajos que consigo, me deprimo, me estreso y todo mal...ahora no hago mucho pero necesito trabajo y no me atrevo a buscar algo por temor a volver a la depresión...

En que trabajas?

Saludos
"Eu"

bàrbara dijo...

eu , no me aburro en los trabajos,solo que en este caso en particular,hay cosas que no transo, entre ellas, mi metro cuadrado en ese nadie se mete sin mi permiso.

J.C.Morgado dijo...

Con tantas cosas adentro de la cartera ... está ideal para pegarle a tu jefe.


Es realmente una lata cuando los jefes son odiosos, al final hechan a perder el día y empezar a detestar el trabajo.


Que tengas una buena semana
Un abrazo
;)

modes amestoy dijo...

lo de la cartera lo desconozco, pero trabajar a disgusto aveces lo tengo más cerca. Ánimo y sugie buscando, no te quedes con las ganas de saber...
Un arazo.

EP dijo...

ademas las cosas perdids siempre aparecen por ahi!

jajaja!


saludos

Priscila dijo...

Parece k abriste tu cajita de secretos.... jajaja

ánimo... k al jefe sólo lo vez una pequeña parte del día

Un abrazo

hetsah dijo...

animo
sólo eso