Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, septiembre 11, 2006

a ver el cuento es simple .... estoy desde casi un mes sin internet y todo bien,
no extraño no tener,salvo por un detalle.
El detalle se llama Daniel y es mi pololo
y si no fuera que estaba acostumbrada a hablar todos los dias con el y
ahora es solo cada dos dias por fono ,y siento la distancia que no habia sentido antes
El estar sin internet aparte de tenerme loca de nostalgia por el,
ha hecho que se produscan en mi varios cambios fisicos jajajaja
mentira eso es por un proceso natural de todos que aveces necesitamos cambiar
ya no tengo el pelo largo,ahora tngo una melena negra y he bajado mucho de peso
tambien estoy hecha una esperta en la cocina, mas de lo que ya lo era
y estoy incursionando en el diseño de ropa
aun no consigo empleo y odio esto
estoy a punto del colpaso por estos dias y solo por haberme enamorado y extrañar como una loca a mi pololo
ese es mi aporte
gracias a quienes aun se animan a leerme y a quien se animan a descubrirme

18 comentarios:

El Señor de los Caballos dijo...

Que quiere que le diga mi lady.... jajajaja.., asi dicen que es el amor, con esperanzas y añoros, con aciertos y desiluciones. espero que llegue pronto el internet, a mi me lo cortan una hora y reclamo hasta que me da hipo, por que creta no me avisan.
Por otro lado que rico que incursiones en la cocina, y en el diseño de ropa. tengo hartas recetas si queires alguna pidela
Saludos
El Señor de los Caballos

hetsah dijo...

querida, ni que decir
le comprendo
le apoyo
animo y relax

abrazos

erre dijo...

Hace bien hechar d emenos de vez en cuando. ;)

Morena dijo...

Arriba el ánimo es septiembre, la vida florece.

k@ritito dijo...

Se nota cuando te falta internet...
en detalles simples a veces catalogados de tontos

UN beso a la distancia señorita
espero volvamos a conversar cuando tenga de nuevo tiempo

Francisca Anfossi dijo...

Pucha que es feo eso de extrañar tanto, a mi me pasaba lo mismo con mi ex, extrañaba no verlo todos los dias y no hablar con él todos los dias.

Hoy parece que me acostumbré a no verlo y ya no lo extraño.

Saludos
Buen look!

cheqa dijo...

eso se llama síndrome de distancia...

Mary Rogers dijo...

época de cambios, veo...Todo viene bien, no te preocupes
Besotes

Anónimo dijo...

Coisas da vida...apenas isso.

É isso ai.
Bjs e otimo fds.

Angel dijo...

Querida Amiga te observo y veo una tremenda tristeza en tu corazon...Mira la luna observa las estrellas y entenderas que quien ilumina tu noche tambien ilumina la de él .....tu amor eterno....

Descansa en paz el te sabra cuidar...

Zarat dijo...

y bueno, saber cuanto podemos extrañar, nos da pista de cuanto podemos amar y soportar, saludos =D

Unknown dijo...

Sorpresa,venga!

Priscila dijo...

Piensa en el reencuentro... tal vez eso te anime... un abrazo y fuerza...

BYE....

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

Que bueno leerte así
tan decidida enfrentando el destino y la vida
me alegra leerte así, con ese animo, fuerte, como una mujer fuerte que está creciendo...

el resto es pura historia inconclusa...

un beso

ALCON dijo...

Hola!

En hora buena por esa incursión al diseño de ropa. Por otro lado creeo que estar enamorado te saca muchas veces de tus cabales pero hasta cierto punto lo considero normal.

Asíq ue ánimo para todo aquello que estas emprendiendo y para que continue tu inspiración en este lindo blog.

Un abrazo grande.

hetsah dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te mando un besito amiga, espero que todo vaya bien

te cuidas

Nulo dijo...

SORPRESA!!!


COMO ESTAS
YO NUNCA ME OVIDO DE TI MI NIÑA PRECIOSA
BESOTES
CUIDATE
Q ESTES BIEM
;)

Anónimo dijo...

Pues yo también me llamo Daniel eh?
jajaja feliz año ;)