Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, octubre 10, 2006

y si pasa el tiempo y llega el olvido y nos lleva? no quiero que llegue olvido y se quede, por eso dia a dia, hablo con memoria y le cuento historias de dos seres que estando lejos, han sido fuertes y siguen queriendose. mi vida tranquis,extrañando a mi novio y algunas amistades y mi blog, poco a poco cambiando el hoy, asi mañana salga el sol gracias a quienes aun me leen besos.

13 comentarios:

Nulo dijo...

YO NUNCA ME OLVIDO DE TI
PERO TE EXTRAÑO DEMASIADO AMIGA

TE KIERO MUCHO
LO SABES
Y TE EXTRAÑO ...
CUIDATE
BESOS

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

te extraño...

besos

ALCON dijo...

Hola!

Creo que cuando es un sentimiento noble el que sientes por algo o alguien jamas lo olvidas.

Y creeme no te olvido, me demoro por la falta de tiemp gracias a mi trabajo pero por aqui nos leemos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

aun sigo leyendote... y te kero


pero quienes son todos esos q te extrañan???

MentesSueltas dijo...

Sigo aquí... espiando cada tanto...

MentesSueltas

Morena dijo...

Cuenta con mis visitas y siga con su proceso.
Cariños

Francisca Anfossi dijo...

Cambiamos demasiado cada día como para hacer promesas tan grandes a quienes los leen, sólo basta con saber que nosotros entendemos los procesos de estas cosas...

Saludos

hetsah dijo...

holaaaaaaaaaaa
cuidate mucho y mantén la fé

te quiero mucho
un abrazo

Angel dijo...

Hola Barbara, es verdad lo que dices en tu post, Uno extraña tus post llenos de acierto, aveces de locura y tu buenos comentarios, que Paso contigo??? En donde estas??? A caso te trago la tierra??? bueno coincido con los demás que postearon o comentaron....Se extraña tus post y tu presencia por los Blog....

Anónimo dijo...

Primero que nada, mil disculpas por dejarla sin visitar.
segundo.. animo que el sol esta brillando afuera, y ahora mas que nunca sienta que su calor entra.

un abrazo enorme
exito
Ko

Andres dijo...

No desesperes que todo temporal amaine.

El Señor de los Caballos dijo...

nadie olvida, solo que no se acuerda.....
Saludos
El Señor de los Caballos

Anónimo dijo...

Donde Te fuisteeeeeeeeeeee...

Ko