Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, noviembre 27, 2005

Raison v/s Emotion.

Hoy con un amigo, hablamos sobre uno de los grandes problemas que tenemos las personas, y es para el la falta de la razon y que nos estamos basicamente guiando por los instintos, yo diria lo contrario que la falta de equilibrio entre razon y nuestras emociones nos lleva un enorme conflicto, a una falta de desinteres por lo que pasa al otro ,y somos incapaces de pensar que talves en ese otro , mañana este nuestra única esperanza de vida... Que dificil se nos hace encontrar un equilibrio, que dificil es no hacer que la razón y las emociones vayan de la mano... Que genial, como cambiaria nuestro mundo, si vieramos más alla de nuestras narices y pensaramos en lo que le pasa al otro y no tanto en nosotros ,aveces las respuestas estan en la solidaridad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »