Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, noviembre 27, 2005

Eterna Soledad ....Enanitos Verdes.----

Eterna soledad, el tiempo dansa¡a en la madrugada y no podes dormir, si estan todas las luces apagadas... Ya se fue el tren , y esta calle nunca mas sera igual. aprendiste a tener miedo. Pero hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir callendo. No hay nada que perder, cuando ya nada queda en el vaso , y no podes saber, que fuerte es el poder de un abrazo. Ya se fue el tren , y esta calle nunca mas sera igual. aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo... de levantarse y seguir cayendo.... Yo lo se que nadie te dijo para que todos estan aqui yo se la soledad, te da un cierto confor no te deja mirar,... Eterno soledad.... Eterna soledad, se que la gente busca tu consejo Pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo,... -
Pena,mucha pena,
muchas lágrimas , y tu que no estas para abrazarme...
es verdad tengo valor para pararme y seguir cayendo,pero ya no quiero pararme...
estoy cansada
estoy cansada de este estado de pena permanente...
¿cual es el aprendizaje en todo esto?,
yo no le veo ninguno...

No hay comentarios.: