Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, noviembre 15, 2005

¿porque ahora tenia que caer?,
¿porque ahora resulta que me enfrento nuevamente a todos mis miedos?.
Maldita y mil veces maldita melancolía,
odio pensar en pasado y eso que no fue,
odio tener que culpar a quien ya no esta,
odio sentirme vacia, cuando se que no lo estoy...
Por fuera estoy demasiado bien,acaso nadie entiende que mis actitudes estupidas,
son consecuencia de mi pena,
acaso tan dificil es entender que ni yo misma se porque tengo pena...
¡¡¡Otoño vuelve!!!,detesto sentir el ruido de las personas y no el del mar,
no puedo escuchar lo que el me dice...
Apesar de esto, la muerte se ve cada día mas lejana...
No quiero luchar mas por nada, ni nadie...
pero mal de mi,que me acostumbre a hacerlo,incluso con pena
Demasiado silencio en mi vida, he llorado demasiadas veces, sola, deseando estar con alguien y en otro lugar...
Maldita mania de necesitar de alguien....

No hay comentarios.: