Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, junio 22, 2009

Las mujeres somo extrañas y nos sentimos geniales o estupidas con poco o cosas rídiculas o sin sentido-.-
Hace unas semanas volvio a Chile mi primer amor (10 años tenía) y a sido una cosa surrealista...
llego a mi puerta casi irreconocible con un acento español chilensis que me causa risa...buena conversacion de ver como ha pasado el tiempo, lo cambiado que estabamos y algunas de las muchas cosas que hemos vivido....En la semana compartimos mensajes y es ahi donde el muchachon coño mostro la hilasha , y comenzo con los mensajes dobles sentido cosa que ya no me agrado pero he sido el juego.
El sabado esto eso si ya fue lejos....ya las insinuaciones fueron directas ,y el chaval ,hacia caso omiso a mi frase instaurada para el " cuando ,donde y con quien yo quiero"y insistia y hasta se mostro enojado, cosa que me hizo sentir poderosa jajaja, mi coqueteria saliendo en todo su explendor, sientome mas que bonita una diosa jajaja y el ahi, sacando su mejor artilleria para seducirme y que yo accediera....y nada...esta señorita solo reia y decia no....
me senti una diosa totalmente y el embobado esa noche por mi...
me gusta y me atrae hasta su acento extraño jajaja pero solo por lo que vi esa noche....
es donde , cuando yo quiero jajaja
yo y mi extraño comportamiento una ventana a mis tempestades cotidianas

3 comentarios:

Peterina dijo...

Uy! esos jueguitos son los mejores!!!

 kotto dijo...

me asalta una duda ¿si el hombron que no veías hace tanto tiempo hubiese llegado de otra forma o se la hubiese jugado de otra manera hubiese tenido en ti otra reacción? o ese NO rotundo es así ... ROTUNDO?

Anónimo dijo...

Jajajajaja me encantó
tu relato, las mujeres somos de cuidado....

Pero la realidad es que
a veces un NO excita a los hombres..convirtiendolos en lobos tras caperucita...

Mi huella en tu blog,
me encantó visitarte.