Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, junio 25, 2009

es dificil armar una vida cuando te das cuenta que no has tenido una realmente ...
q la tuya a sido la extension de la vida de otra persona, y que realmente mucho no has vivido,
porque no dejaste que te dejaran vivir
y ahora que tienes que hacer una vida sola...sin esa persona dirigiendo la tuya simplemente no sabes como hacerlo---
no hablo de mi abuela, ni de un hombre...hablo de una amistad

5 comentarios:

Rulos dijo...

Creo que nunca son buenas las relaciones enfermizas

Saludos

propenso dijo...

He de esperar que encuentres el rumbo y sigas en él. La clave es no desesperarse.
Saludos.

mixtu dijo...

non son buenas tais amistades...

abrazo europeo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Peterina dijo...

Es el problema de aferrarse a alguien ... sea quien sea ... es malo yo igual lo hago y realmente terminas viviendo su vida y no la tuya UF!! que malo!