Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

sábado, mayo 23, 2009

De pronto un poema me habla de verdades que duelen...........
“Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y que una compañía no significa amar, y uno empieza a aprender…
"Con el tiempo aprendes que amar a alguien y que alguien ame a ti es un milagro."
"Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estaba viviendo contigo"

2 comentarios:

Peterina dijo...

Hoy aprendí algo nuevo y luego de analizarlo estoy totalmente de acuerdo.
"Con el tiempo aprendes amar a alguien y que alguien ame de tí es un milagro" ... nunca voy a olvidar esta frase, porque creo que será mi lucha en vi corta o larga vida que me queda!!

Nallely Ricaño dijo...

Aunque duelan es tan bonito entenderlas y vivir mejor con esas pequeñas cosas que aprendes...

Te dejo un abrazo,,un besazo y muchisisisima luz!..