Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, mayo 20, 2009

Aveces soy inmadura y que!!!!!!!!!!!!!

Marcelo es un amigo el cual conosco creo que hace mmm casi un año y desde hace dos semanas se ha instalado en el depto de mi mejor amiga, cosa que en un primer momento me agrado mucho hasta que,,,,,,,,,,,,,,
  • me comenze a sentir desplazada en mi rol de mejor amiga
  • deje de sentir la intimidad que tenia con mi mejor amiga( no se mal entienda, secretos se comienzan a dejar de ser de 2 y ahora serian de 3)
  • verlo mucho, no una vez a la semana un par de horas
  • conocer sus no muy agradables habito
vaya mi madurez...en verdad no hay motivo con mayor peso si pensamos en que tengo 26 años, pero el es extraño,tenemos un pasado en comun, amigos y amantes, pero ahora es extraño...amigo...muy en mi vida...sabe el lo que nunca supo de mis amores, de mis amantes de un rato,noche y que aun toy pegada en mi ultimo ex.... el verlo puede hacer que yo me moleste VIVA MI MADUREZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Hanzinho dijo...

Jaaaa...

Esos son los celos de amiga po'...


Es normal...

De hecho, a mi también me pasó cuando se casó mi mejor amigo...

En todo caso la niña es un amor y de a poco la integramos al grupo..

Eso si, lo bueno es que es mujer, y no tiene los desagradablles habitos masculinos...

xDDD


Saludos!!!

Unknown dijo...

bueno asi pasa no es lomismo dos que tres... pero viva tambien la inmadurez... tenemos derecho que no?

 kotto dijo...

jajaja.. sabes soy tan inmaduro como tú...

Peterina dijo...

cHÓCaLe!!!

Rulos dijo...

No te preocupes, yo tb soy inmadura!