Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, febrero 11, 2009

Todo es Fragil

no hay mucho que decir , dejare que el hable por mi...
pero todo es por estos dias todo es fragil sobre todo yo...
Todo es frágil:
tu costumbre de amarme,
mi fe, el silencio y la vida que duerme en un vagón de tren.
Tu contrato fugaz, la memoria, este hilo de voz,
las quimeras que surcan estrechos y este corazón que persigue tu rastro en la alfombra de la habitación. No es tan frágil el trueno del fúsil,
el temor a perderme tus dulces mañanas, tanto dolor.
La memoria del banco, el aroma de aceite en el mar,
las fronteras de acero para hombres, humo para el capital que regula espejismos y ordena tu necesidad. Yo soy frágil como un cristal si falta usted a esta cita, mi amor,
si el canto se llena de olvido,
si el recuerdo se va y ya no ríe conmigo.
Quizá no seamos héroes pero aún seguimos vivos y en la crisálida su voz estallará.
Y no se quedará inmóvil al borde del camino y hará futuro su fuerte fragilidad. Es tan frágil el abrazo del mundo y su paz,
la promesa desde la tribuna y su empeño por perdurar.
Soberbio y resistente es el grito del miedo anunciando el final y la noche que escupen al cielo tantas chimeneas, los disparos de nieve, el rugido de las bayonetas. Quizá no sea tan frágil tu costumbre de amarme,
mi fe, tu voz y tu memoria. ¿Sabes?, quizá me equivoqué.
Quizá no sea indestructible el trueno del fusil, tanto dolor, la burbuja que encierra este grito y este temor a saberme perdido, a perderte y perder la razón. Yo soy frágil como un cristal si falta usted a esta cita,
mi amor, si el canto se llena de olvido, si el recuerdo se va y ya no ríe conmigo.
Quizá no seamos héroes pero aún seguimos vivos y en la crisálida su voz estallará.
Y no se quedará inmóvil al borde del camino y
hará futuro su fuerte fragilidad.

2 comentarios:

markín dijo...

como caricias, hasta la voz, queda en nosotros.

Cuando hay en los susurros, cuanto en sòlo sentir que la piel se eriza...


esas son nuestras emociones, eso somos... emocion eperando por brindarse.


:)

Peterina dijo...

AsÍ VeO El amOR ... FrÁgíl mUy frÁgIL ... eL AmOR De uN hOmbrE es fRAgIL ... aVeCes yO Soy fRAgIL