Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, febrero 26, 2009

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras
Dentro de un país que es altamente racista con peruana, yo en mi trabajo de verano en una feria artesanal , me encontre con toda la embajada peruana jajaja, personas sumamente trabajadoras y valga la redundancia buenas personas , y encontre grandes y buenos amigos...
este verano recordare que febrero comparti con peru, conoci de peru y conoci buenos peruanos y baje mis prejuicios...
salud por mis amigos peruanos....
martin gran timido....conquistador silencioso
juan un casanova con el corazon roto y reparado...
dilan un pokemon
elmer buen complice y proyecto de amigo
don roberto un caballero de aquellos
sra cristina una amiga en quien confiar
teresa...ella fue mi jefa uy me pongo de pie y la aplaudo no hay mujer como ella totalmente admirable...
pepe...mi ex jefe un hombre que vino a chile por su sueño y aunque es peruanito aqui fue concebido
ellos son parte de mi embajada peruana en viña...nos vemos el proximo año...

4 comentarios:

Nallely Ricaño dijo...

Que bueno que encontraste personitas agradables...

Y el racismo que chingue su madre!..ups perdón pero asi es...jeje

Un abrazo y mucha luz..

 kotto dijo...

eliminar los prejuicios definitivamente nos hace mejores personas...


cariños nena

Peterina dijo...

Los chilenos somos los seres más racista de la tierra, porque podemos serlo hasta con nuestro propios compatriotas.
Admiramos a los que viven de plaza Italia pa´ riba ... y siempre andan rotiando a su entorno.
Pasando a Perú, no entiendo porque nos sentimos superiores ... SI ES POR EL COLOR DE PIEL, QUE ESTUPIDES!!!
Les recuerdo a todos los que creen en otra vida, allá arriba somos todos iguales.
Y si no creen hay que recordar que el mundo gira y nunca se sabe que sorpresa te va a deparar.
NO jUSgUes, No mIrEs En MEnOS, nO InsUlTEs ... que te puede tocar.

pd: sabes cuantas vueltas me di por la feria artesanal que esta cerca del muelle vergara ... estabas ahí??

Princessa dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Buen post, me alegra mucho lo que cuentas.
Salu2