Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, julio 16, 2007

Tengo el Presentimiento que comienza la accion!!!

uff este semestre ha tenido de todo ya un no termina pero aqui un resumen...
Dolores
lejos el mayor de este semestre ha sido la relacion que tuve con Daniel y luego el ver que me olvido bastante rapido , duramos algo mas de un año y sera una de esas personas que uno dificilmente dejara de querer y olvidar , el amor de mi vida a mis 24... las cosas no terminaron de la mejor manera, pero espero que como yo , tu tbn te quedes con lo bueno y algun dia retomar lo que antes de pololos fuimos ...buenos amigos. El desenmascaramiento o como se diga , de quien llame y crei mi mejor amigo, el ver realmente como era, un ser infantil, vengativo, pretencioso , mentiroso y traicionero... a el le debo haber terminado de matar mi relacion que no iba bien pero se podia salvar ...Gracias Hugo...te debo una... El dominio de la desconfianza, en quien confiar?...
Alegrias
El ver que no estoy sola, que apesar de todo tengos maravillosos amigos en quien confiar, en especial la persona a quien llamo mi mejor amiga , quien a superado todas mis expectativas , una amiga de aquellas, saber y sentir que aun tengo hombros donde llorar y aun se presta orejas y claro la incorporacion de nuevos amigos.
Triunfos
Verme y sentirme linda . Estar de pie y seguir luchado... Aun tener animos para ilusiones... hay un ser que me hace sonreir mucho Comenzar a tener instinto maternal, jamas pense que me alegraria que un niño de 2 años me despertaria temprano y no me enojaria... Gracias a quienes aun leen esta humilde caja de secretos

7 comentarios:

Coti Alonso dijo...

un año de cambios, todos favorables.. Mucho exito en este camino que es la vida.

un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

Julio dijo...

Eres una gran mujer en toda la extensión de la palabra, es delicioso conocerte.

Te mando un beso

@lasnibat dijo...

Dicen que todo pasa por algo... y ante mi esceptisismo nunca lo creí.

Pero últimamente han surgido cosas que concuerdan con el dicho...

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Es muy bueno el ejercicio que tu haces, es bueno hacer un balance de vez en cuando para ver que es lo que hemos hecho, que ha salido mal y así no desviarnos de nuestros objetivos y poder aprender de nuestros errores

Yo en particular soy un tonto, nunca aprendo aun que me pase como 500 veces.


chauu

Anónimo dijo...

Gordis Viña!!!!!!!

Solo te puedo decir Aguante...y te dejo la letrita de esta cancion, que alguna vez tu me enviaste en nuestras conversaciones por Messenger... Creo que ahora mas que nunca te va a hacer sentido!!!!

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Otra vez te haz vuelto a equivocar
siempre piensas la culpa es de los demás
y no tienes más remedio
que de nuevo empezar

Otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte a tras
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar

Otra vez fuera de lugar
nunca siempre estás donde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar

Otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor.

Miles de besos y Abrazos!!!!

Gordis Stgo.!!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente tienes una gran pluma, como dirían los cursi-cursi...algo de eso tengo parece....

Anónimo dijo...

gracias pero no soy yo quien dice la verdad

solo replico las palabras del trobador Silvio

gracias por visitarme