Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

sábado, junio 30, 2007

la vero-

Hay tantos personajes en mi vida
pero aparte de mi mejor amiga, gendarmeria , otro importante es la vero
la vero es una tarotista que tiene una tienda , es genial. es muy certera y se ha convertido en una salvavidas de aquellas...
es topisima de vestir y cuiquita pero ama el mundo astral....
este es un personaje de esos que resaltan en el camino....
banda sonora : el himno de gendarmeria.
libro.: Momo...
sea felices. a quien me dejo el fotolog, gracias es bkn saber a daniel bien...merece rehaser su vida como yo ahora rehare la mia, ahora vivan su vida, amense o matense que con daniel estamos lejos de esa mierda...el ya es feliz y yo la busco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de los personajes, la pregunta es qué tipo de personaje es uno para los demás...
en fin..simpatico blog...

Coti Alonso dijo...

siii. hay esa clase de amiga, unica, magicas que te ayudan en esos momentos claves donde no sabes por donde ir.

un gran abrazo
mucho exito

coti desde escritos urbanos

MentesSueltas dijo...

Barbara... pasaba a dejarte un abrazo.

MentesSueltas

Julio dijo...

Por lo visto tienes amigos geniales... una tarotista, me encantaría conocerla.

Te mando un beso

@lasnibat dijo...

Damn it!

No habia cachado que habias terminado con Daniel... un clasico era tu noviazgo con él para mí.

Estás mejor?

SalU2
T.