Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, febrero 02, 2007

Soy envidiosa y que?

De todos los sentimientos que una persona puede sentir, el que mas rechazo y del que mas huyo, es de la envidia, simplemente, porque mientras estemos vivos, la vida nos ofrece muchas oportunidades de llegar a aquellos que deseamos. Pero hay cosas que simplemente me superan...
Como mi vida, salvo por Romeo no fuera miserable, ahora se suma un nuevo lio para nuestra relación, por motivos x, no podra moverme mucho , ni por mucho tiempo de Santiago, y como el dinero en mi vida de momento es excaso y cuando llega se va rápido nos veremos poquito, pero al menos aún hay telefono...
El punto es que .... me parece injusto, como yo una persona que dentro de todo respeta a los demás, intenta mirar positivo la vida, cada vez que algo parece mejorar, resulta al revés y empeora, o se estanca, en cambio a algunas personas, ( una en especial que tengo en mente ), que carecen de muchas virtudes y sobresalen sus defectos, les sale todo de maravillas....
Es malos ser envidioso mata el alma y la envenena y que se yo, pero tengo envidia de aquella persona que todo le sale bien, apesar de no usar métodos muy correctos....
Esta es mi descarga---
Cumpli un año con Romeo y se paso!!!!!!!! me dio un bello regalo pero es secreto.---

No hay comentarios.: