Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, febrero 14, 2007

Mujer sinonimo Cambio

Un dia escuche a un amigo muy racional en cuanto a mujeres se refiere, que apesar de gustarle mucho , no podia confiar en alguien que sangraba 5 dias y no moria, y que era capaz de confiar con cada persona, segun el, en cuanto a esto ultimo, explicaba, ¨ como puedre saber como es ella realmente, como sabre cuando me miente o cuando¨ ...Y de esta reflexion nace este escrito y lo observado en las mujeres que tengo a mi alrededor Todo este cambio, no se debe ni mas ni menos, que simplemente cumplimos tantos roles, que hemos desarrollado una capacidad innata,heredada de nuestras madres ,abuelas...etc y que ya es algo que desde que nacemos lo tenemos en nuestro inconciente... Me sorprendi en un solo dia, siendo polola enamorada,celosa,tierna,buena amante,yerna o nuera,nina que necesito consuelos,,nina mimada que quiso un chocolate entre otras cosas... Nuestro cuerpo se trasforma notoriamente, asi como nuestra personalidad Con cada pareja, somos distintas, y somos al mismo tiempo la misma, porque no podemos amar de otra forma, talves puede cambiar la forma en que se entrega, por causa de las heridas pasadas, pero no somos culpables, solo fuimos obligas a cambiar, y todo cambio es parte de nosotras... Somos cambio

10 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Me voy de vacaciones y quería dejar un abrazo. Hasta la vuelta.

MentesSueltas

Antonia Katz dijo...

Un secreto?
que nadie te dé nunca por hecha

Un abrazo

Mauricio Fredes dijo...

Lindo blog, saludos desde acá, te visito, chau...

J.C.Morgado dijo...

A medida que pasa el tiempo juntamos cicatrices que nos van guiando por el camino que no debemos ir ...


Que tengas buen día

Un abrazo

:)

J.C.Morgado dijo...

Se me olvidaba ...

La foto es bellisima

;)

vueltaloca dijo...

Yo estoy orgullosa de ser mujer!!!

De ser una distinta cada día y de que aunque no quieran tenemos un poder especial sobre los hombres y eso hay que saber aprovecharlo

Saludos

Angel dijo...



CON CADA PAREJA SON DISTINTAS,PERO AL MISMO TIEMPO SON LA MISMA......

CREO NO HABER ENTENDIDO MUCHO ESA PARTE.....

EN TODO CASO ES MUY COMPLEJO SU MUNDO Y DESCIFRARLO MAS AÚN TE INVITO A PASAR POR MI BLOG Y DEJAR TU RESPUESTA....

QUE TENGAS LINDA SEMANA..

Edwin Flores Rodriguez dijo...

Holaa
siglos q no pasaba por aca, pero no t he olvidado, ojala tu tampoco :(

sin duda, las mujeres son el ser mas perfecto que hasta ahora ha creado dios,q suerte tenerlas,para nosotros los hombres

saludos y besotes =*

Coti Alonso dijo...

si no cambiamos.. que fome seguir la rutina puede matar a cualquiera.

un abrazo
exito
Ko

cambia el link de Coti ya que ese el viejo
un beso
Coti ahora Ko

@lasnibat dijo...

Vaya a ver la exposición Sobreexpuestos en la Playa Acapulco este fin de semana.

Lo hacen unos amigos míos.

Exposición de fotografías.

Es gratis.

SalU2
T.