Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, julio 25, 2005

Recolectando pedacitos...

Lejos mi época favorita del año es el otoño y el invierno y apesar de todo lo que odio el frío siguen siendolo,pero estas épocas que en verano pareciean serian inolvidable por lo genial que serían ,lo sido pero,no por lo genial,aunque si han sido inlvidables y es porque días antes de entrar a ella el amor de vida no tuvo mejor ida que romperme el corazón y no avisarme donde había dejado repartido los trozos. La recolección que en un principio se veía como algo sencillo no lo fue y ha tomado mas tiempo de lo deseado,deseando muchas veces que el amor sea algo pasajero como las estaciones estas,porque eso significaría que todo esto estaría por pasar,...pero no,lamentablemente el amor,no se va tan fácil y aún me encuentro en dicha recolección...y él?,bueno el talves al igual que yo ya re hizo su vida,y su vida va bien y de vez en cuando se acordara de mi,al mirar los mil y un detalles que deje en su vida y espacio,si es como se suele hacer,ya habra quitado todo rastro de mi presencia en su vida...lástima que yo no aún no puedo y sigo buscando los pedazos de mi corazón....

No hay comentarios.: