Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

sábado, julio 23, 2005

El mundo esta lleno de lobos para domesticar

De pronto hablando con un amigo,se me vino a la mente aquel personaje que de niña conoci,llamado Principito,el cual confienso con algo de verguenza que solo ahora con el paso de los grandes he sido capaz de comprender,haciendo parte de mi vida.Pero bueno,es cierto que se me vino a la mente ,pero mas puntualmente la parte donde habla con el lobo y este le habla de la amistad,que los amigos tienen rituales, y al pensar en mis amigos,reconosco estos personajes,un principito y un lobo que quiere ser "domesticado",y es que estamos costantemente tranformandonos en ellos,todos con nuestros amigos tenemos.hacemos cosas que nos hacen,con lo cual incosientemente nuestra amistad sea espcecial y distinta con ellos..

Tengo una amiga con la cual tengo un ritual,una bonita costumbre ¿que se yo?...y ahora me doy cuenta que con un amigo naciento hago similar...y es que continuamente estamos siendo lobo y principito

No hay comentarios.: