Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, diciembre 03, 2008

karma : De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores segun esta definicion doy por hecho que todos los actos se devuelven los buenos y los malos, tarde o temprano ...pero esperemos que de preferencia en esta...soy una persona en vista de como va mi vida, que si tiene muchos karmas y los voy pagando uno a uno, cosa que aveces no me agrada mucho, pero siento que talves sea bueno...

8 comentarios:

Peterina dijo...

No me DIgAS Eso... entonces fuí muy mala con los hombre en mi otra vida ... porque si que lo he pagado ... Ya eS SUfIcEnte!!!

saludos

Nallely Ricaño dijo...

Supongo que pagar te da más, no?..

Un saludo y mucha luz!

Peterina dijo...

feLiz SAnTo!!!

 kotto dijo...

yo creo absolutamente en esto del Karma... todo se devuelve... por eso debemos actuar de buena manera en la vida...


cariños

propenso dijo...

No puedes ser indiferente ante el karma. A veces aunque no creas, lo conocer y ves que tiene sentido. Haz cosas buenas, y cosas buenas pasarán.
Yo aprendí de esto gracias a la serie My Name is Earl. Jeje
Ya, saludos.

NemMV dijo...

y si no existiese el karma?

Peterina dijo...

Feliz Navidad!!!

callesvaciashoyporhoy dijo...

mmmmmhhhhh...... estimada bárbara que karma pueden tener aquellos que no saben del significado de la vida?, ni siquiera de la propia?, ha de ser una pesadilla....