Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, julio 21, 2008

¿que es la hombría?
Este fin de semana tras una discucion , termine gritandole a una persona que el creia que era hombre porque tenia algo entre las piernas...
Y es que no entiendo que en estos tiempos, hayan hombres jovenes que aun crean que ser hombre es tener sexo con muchas mujeres, ser buenos en la cama y saber pelear...cuando ser hombre es para comenzar saber tratar a una mujer, respetarla por sobre todo, no juzgarla por su pasado o su presente, ya que esa historia es ante todo privada y el que no quiera contarla es por algo...
Este fin de semana tuvo de todo, tuvo un regreso increible a santiago que me a tener por esas tierras otras vez... y a la vez el dolor de ver que el alcohol , hace que algunas personas se den licencia para causar dolor...
mas alla de todo, me quedo con lo bueno... se cuanto valgo y se que hay quienes que lo saben y ellos importan...
Las mujeres inteligentes saben que... * Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.
* Las mujeres inteligentes saben que ... Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
* Las mujeres inteligentes saben que ... Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero.
* Las mujeres inteligentes saben que ... Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.
Las mujeres inteligentes saben que ... Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.
* Las mujeres inteligentes saben que ... A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.
* Las mujeres inteligentes saben que ... Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.
* Las mujeres inteligentes saben que ... Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.
Las mujeres inteligentes saben que ... Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.
* Las mujeres inteligentes saben que ... No es inteligente aferrarse al dolor.

5 comentarios:

Uffor dijo...

A mi me preocupa mucho esta situacion, porke estos "tipines" estan proliferando...

kisa lo peor no es ke existan, sino ke las mujers no inteligentes(parece ke las inteligentes tambien estan escaseando :() los aceptan, buscan, idolatran y mas

Habria ke cambiar nuestra forma de pensar...

Nos leemos pronto

 kotto dijo...

mejor quedate con los buenos momentos ...por que al parecer viviste un episodio con cierto personaje bien mariconcito...

Peterina dijo...

ufff!!! toDaS SOmOS INtELigenTes ... pEro Nos enAMoraMos y NuestRO CHiPs sE coNtamIna De ViRus y CaEmOS!!!
PoRqUEeEeEeEeEeE!!!

Lilith dijo...

pero sabi?
no hay tantas mujeres inteligentes como yo creía
es una lata
cierto?


besos*

Rulos dijo...

Guau!, me senti la mujer menos inteligente con tu post....