Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

sábado, junio 07, 2008

ok. hace sol, y no se porque me siento bien, pero bueno no me quejo... ahora soy parte de facebook de mona, no se porque ,creo que de mona jajaja asique como ya soy parte de esa comunidad, no me queda otra que aprender a usarlo, asique quien sepa como usarlo y me pueda dar una guia practica agradeceria hacermela llegar jajaja bueno se viene el cumple de mi mejor amiga, lo cual se ve bastante entretenido y movido, asique esperemos que salga todo como tiene y esperamos que salga...

7 comentarios:

Uffor dijo...

Faesbuc... carajo...estamos llenos de tantas comunidades ke ya stoy mareadon...juju...bueno, la verdad yo no me he unido a esa...con mantener mi blog y mi jaifai es suficiente...jajja...bueno, y cuando pasas el link???

Peterina dijo...

QuE LoCo eL otrO DíA Le HabLÉ De tÍ, PoR Que aMa sU tiErrA NaTal VIÑA DEL MAR!!!
... ellA nO EnTIENdE lA TecNoLogÍa, aSÍ QUe cREe qUe NOs coNoceMoS En PERSOnA. Le aGRaDó mucHo qUe tE COnOZca, porQUe diCE quE "NO Hay mEjOrEs pErsONaS qUe lOs viÑAMarInoS"

NOs hAbLaMOS Y GrAcIas Por tUs SaludOs, y Un ABRaZO PaRa tí TaMbIEn ... NOsOtRaS, lAs EnGenDRaS De LaS AbUElAS


FaCebOOk?!? ... nI iDeA

david santos dijo...

Yo vengo mirar tu trabajo, siempre muy hermoso y desearte un buen fin de semana.

Julio dijo...

Tendré que visitar tu Facebook... a mi no me llama mucho la atención.

Te mando un beso

Tomás Goic dijo...

Hoy en día hay montones de comunidades de ese estilo yo la que tengo es hi5 y como que tener más de uno de ese estilo como que no…..jejeje.

Saludos!!!

Joan War dijo...

Yo prefiero el Hi5! andate!

Dänielä dijo...

uf!
yo también caí.Ya llevo unos meses ocupándolo y después de todo no es tan malo.
disfrutalo!
ah! y sirve mucho para encontrar viejos amigos.
me gusta tu blg

Dänielä/San Antonio