Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, abril 28, 2008

mi opcion...

¿ porque un hombre tiene que decidir sobre como debo vivir mi sexualidad? porque son otros los que tienen que decidir sobre ello ?
cuando es mi vida, aunque suene trillado y soy yo la que decide jodersela o no?
a que voy.??? a la gran discusion que se ha generado en este país por la pastilla del dia después.
porque no en vez de fijarnos en la entrega del dia después , porque no comenzamos a ver que esta fallando en nuestro sistema, en nuestra forma de educar que cada dia, hay mas chicas. niñas que se embarazan, las cifras dan miedo, y no se necesita un estudio para verlas, es tan facil como salir a la calle para ver guaguas con guaguas en brazos.
porque seguir mostrando el sexo como algo, sucio, malo, escondido, si es talves la falta de naturalidad, en nuestra imagen sobre ello lo que hace los chicos en ves de informarse antes, simplemente decidan ver sobre la marcha lo que puede pasar ...

9 comentarios:

BELMAR dijo...

Bueno, te dejo invitada a todos mis espacios...

Peterina dijo...

pUCha sIn conoCERme mE ConoCes!!!:P

Peterina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Drak dijo...

Incluso en nuestros tiempos algunos todavia tengan la mentalidad de la Inquisición.

Es increible como una pastillita te puede volver de repente en una asesina, pero a todo un gobierno no se le puede reclamar la falta de educacion o de apoyo hacia la mujer.

Saludos me encantan tus fotos.

MentesSueltas dijo...

Siempre debemos defender nuestra individualidad, pues eso somos...
Mil gracias por tu visita.

MentesSueltas

markín dijo...

POr qué?

Por que estamos inmersos en RELIGION, que quiérase o no, hace daño.

Nuestras madres, y quizá algunos de nostros aún vemos el sexo como tabu.

Pero, por esos pocos, ni a vainas que los muchos deban perjudicarse.

:)

EDUARDO ALONSO dijo...

Es bastante sabido que lamentablemente sólo y exclusivamente unos pocos deciden por la mayoría.

Es para largo el análisis, ya que nos meteriamos ciertamente en cómo funciona la politica en chile y de como LA HACEN FUNCIONAR LOS POLITICOS CHILENOS A SU MIOPE MANERA.

Es sólo cuestión de tiempo, países más avanzados ya la aprobaron. La diferencia de idiosincrásia es supina. Por ende... no queda más q esperar.

Damián de Victoria dijo...

Malditas mentes arcaicas. ¿Porque no dejan que la gente coja como le de la gana?, tenemos que traer a cuestas traumas de una generación que ya probó ser ineficiente para administrar sus sueños.

Julio dijo...

Estoy de acuerdo contigo: antes de hablar de métodos de control natal, deberíamos educar a los jóvenes, informarlos y prepararlos para tomar decisiones responsables y cuidadas.

Así somos los humanos, contradictorios!

Te mando un beso