Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, noviembre 27, 2007

Cesar Vallejos

LOS HERALDOS NEGROS
Hay golpes en la vida, tan fuertes...
Yo no séGolpes como del odio de Dios;
como si ante ellos, la resaca de todo lo sufridose empozara en el alma...
Yo no sé Son pocos; pero son... Abren zanjas oscurasen el rostro más fiero y en el lomo más fuerte. Serán tal vez los potros de bárbaros atilas;
o los heraldos negros que nos manda la muerte. Son las caídas hondas de los Cristos del alma, de alguna fe adorable que el Destino blasfema. Esos golpes sangrientos son las crepitacionesde algún pan que en la puerta del horno se nos quema. Y el hombre... Pobre... pobre Vuelve los ojos, comocuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vividose empoza, como un charco de culpa,
en la mirada. Hay golpes en la vida, tan fuertes ...
Yo no sé
nada que decir, hoy dejare que César hable por mi..
Banda Sonora: Carnaval Lucybell

6 comentarios:

@le dijo...

Los golpes nos devastan, nos desarman, nos hacen caer, pero en un momento algo pasa y nos hacemos mas fuertes, nos levantamos, volvemos al camino, solo hay que respirar y esperar...

un abrazo

@

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

El mismo hecho de existir
la existencia, ya es bastante fuerte y el llevarla a veces puede ser un camino lento lleno de piedras... pero lo importante es saber que estamos vivos.. y que se puede crecer...

besos

Matias dijo...

Hola barbara
como estas un
gusto hablar con ud hoy dia
gracias por el dato del tapsion aunke
yo el tonto me lo tome en el dia (y era de noche )
pero bueno ja ja son cosas de la vida
espero que estes super bien
y sobre los golpes de la vida mmm
hay que saber que siempre kera uno o no van a llegar
eso un abrazo y dos
besos cuidate aDIOS

@slz_ dijo...

de ahi sigo, que me está picoteando un cuervo en la ventana

Sophie dijo...

Que deleite de palabras, has aprendido a volar con ellas?

markín dijo...

Y es que esos golpes internos son más fuertes y tienen peso en nuestro propio yo.

Sólo noostros podemos emergen de entre ellos, dspertar del letargo.

Así como nuestras fantasías, así cuan grandes pueden ser... así puede ser el peso de la carga latente.

la amenaza pesa, quizá sólo se deba dejar pasar y soltar el peso.

NO tenemos potestad sobre el destino, porque de haber sabido, otras decisiones habriamos tomado.

Siempra hay alternativas, siempra hya un camino nuevo que espera ser tomado

cariños.

chau.