Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, noviembre 19, 2006

aveces las batallas se pierden cuando estamos preparados solo para ganarlas
aveces una flor puede nacen en medio de la nada.
Y los lazos fuertes se hacen fragiles.
Aveces los hombres grandes caen y se vuelven niños
aveces las mascaras se caen y nos dejan en evidencia ante el resto
aveces tambien nos podemos parar y gritarle al mundo que somos fuertes.

14 comentarios:

ALCON dijo...

Hola!!

Por ello es importante como dice Sun Tzu el su libro el arte de la guerra: La excelencia suprema es atacar los planes del enemigo pero con inteligencia, y esto es importante aplicarlo en la vida diaria.

Un abrazo buen post.

Angel dijo...

Ahhh y aveces caemos para aprender a levantarnos.....Aveces morimos para nacer de nuevo....Y tu te has caído ??????

Priscila dijo...

A veces cuando ganas... Pierdes!!!
o viceversa

Saludos

@lasnibat dijo...

A veces... casi todas... ocurren cosas que uno nunca espera.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Me encantó la nueva imagen de tu blog!!!

Felicidades!!!

Morena dijo...

Creo q si nos caemos es para levantarnos fortalecidos.
Cariños

MentesSueltas dijo...

La esencia de la esperanza. Hermosas reflexiones.
Dejo un abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Perder una batalla nos hace mas Humanos y mas libres de no caer nuevamente..

un abrazo
exito
Ko

Zarat dijo...

si toda la razón........como yo...ve acabó la batalla y me ganaron.....pero seguiré....sólo pasaba a despedirme y a desearte lo mejor....chau =D

Niña Incógnita dijo...

hace tiempo que no pasaba por aquí... qué cambio!

@lasnibat dijo...

Esperamos su vuelta...

SalU2
T.

hetsah dijo...

lo eres, eres fuerte

Andres dijo...

A veces las batallas no siempre llevan a una victoria.

J.C.Morgado dijo...

Siempre debemos tener la fuerza para salir a ganar, pero jamás debemos olvidar que al perder necesitamos el doble de las fuerzas... y cuando nos levantemos seremos el mejores.

Lo importante es aprender de las derrotas.

saludos