Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, agosto 30, 2007

No soy anorexica

A ver, tengo pasado de gordis, pasado al cual no quiero volver y por el cual cuido lo que como y mi actividad fisica, siendo la caminata mi preferida , pero de ahi, a ser anorexica vaya que hay diferencia.
Por culpa de esta chica que murio, me tienen controlando cada cosa que como y que no, no puedo decir no quiero comer mas, o uy tengo un rollo, porque parece que llamo al diablo---
Es cierto la anorexia es la enfermedad de moda,pero esta cristiana con 63 kilos de humanidad y 1.67 de altura no esta anorexia....he dicho...
La Anorexia y la Bulimia SI son una enfermedad, no te mueras de hambre… Definición del término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer). Consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. Definición de la bulimia o bulimia nerviosa (hambre de buey), junto con la anorexia nerviosa son trastornos de la alimentación que se manifiestan principalmente en mujeres jóvenes previamente sanas, en las que aparece un miedo paralizante a engordar.

lunes, agosto 20, 2007

esta cancion me tiene embobada y melacolica, apesar que hoy me regalaron una linda sonrisa que me deberia tener contenta, y si me tiene contenta pero como mi estado natural es la melacolia, sera alegria calmada... me querra alguien melancolica ???????

domingo, agosto 12, 2007

utilidad publica

alguien ha dejado en mi cartera un vestido de novia
se solicita persona capaz de esconderlo o quemarlo un par de años, hasta que me lo regalen...
quien lo haga se le recompensara de la forma que lleguemos a acuerdo
atte la dueña del anillo de compromiso....
fome, pero es lo que hay...
a todo esto, la sensacion mas desagradable es que todo mi discurso es barato y patetico cuando cierto personaje se hace presente en mi vida...

miércoles, agosto 01, 2007

Mi pobre blogcito lo tenia botado, ni en mis peores días lo había tenido abandonado…

Hace unos días vi una fotografía de una mujer crucificada, esta demás de decir que la fotografía era parte de una exposición de… Esa misma fotografía me hizo pensar que a pesar de ser solo eso, es tan verdad y para mi expreso tanto y es que parece a ratos que ser mujer es un pecado.

Todo parte por Lilhit, de la cual en su momento hable que reflejaba la mujer que somos hoy, independientes he inteligentes, capaces de decidir por si solas sin depender de un hombre, y que Dios decidió borrar de la historia por “revelarse” y decidió presentarnos a una Eva sumisa, mujer ideal, eso en un plano religioso.
Pero en plano actual, parece que ser mujer es pecado, somos un pecado y hacemos pecar. Según mi experiencia estos meses he sido crucificada. Entre mis pecados poseo, haber decidido tener sexo casual, y dejarle claro al acompañante que era solo eso, un acompañante de una noche y no me interesaba para mas , con eso me trasforme señores en PUTA , solo por haber hecho lo que ellos hacen a conocimiento publico y quedan como machos… Cuando me gusto un hombre peque al decirle sabes que tu me gustas, ¿que tiene de malo?; solo fue un desahogo, parte de un desinibidor de verdades (alcohol). Haberme encaprichado con alguien comprometido y creer caballero, haber engañado a mi pololo, haberle reconocido a la cornuda todos los detalles porque ya había perdido todo, bueno lo del engaño a Daniel es un pecado ¡pagado, muy bien pagado, pero a pesar de haber dicho la verdad a la cuernuda yo sigo siendo la puta y el engatusado por Dios señores, como si para dar un beso no necesitáramos dos,( si , OK, aun lloro esa herida aunque sea patético , hay deudas que aun me deben ajajaj)

Haber bailado con un chico, ajeno a mis acompañantes, ya que ellos prefirieron tomar y hablar otras cosas, y yo si voy a bailar, voy a eso, no a quedarme sentada, hey!!! Las chicas también nos divertimos y no vamos a la cama solo por bailar… No haber llamado al chico de la noche, y cuando me saco de mis casillas decirle, sabes que ¿? Me gusta otro y no eres tú… No hacer caso a los coqueteos de un hombre…y me trasforme en lesbiana jajajaja Bueno soy mujer pecadora, que además le gusta un ente, que parece que si le gusto, pero no hace nada y yo aquí tranquis, aunque igual espero su llamada jajaja, soy pecadora, por ser mujer
ARRIBA TODAS AQUELLAS CRUCIFICAS EN SILENCIO POR DELITOS QUE NO HAN COMETIDO, ARRIBA EL FEMICIDIO COMO FIGURA LEGAL…
Banda sonora: Óleo a una mujer con sombrero, Silvio. (Para las lilhits) Se me olvido todo al verte, Sanz (Para el lentoooo jajaja).